viernes, 9 de septiembre de 2011

Resignación.

Tantos planes, tantas ideas, tanto leer, pensar e imaginar para que tus planes se volteen. Y no exactamente por lo que tenías previsto sino que por una razón inimaginada que te dejara en con completo Cheque mate, sin argumentos, ni oposiciones sin más que frustración y algo de enojo que termina en una total resignación porque luego de todas esa malas ideas sensaciones y demás, se van, te das cuenta que no te queda más que hacer y hasta a veces simplemente te lo mejor por uno u otro motivo.

Cuando pasa eso lo mejor es verle el lado bueno a la otra situación, buscar algo nuevo y hacer el rato agradable dejando esos planes para otra ocasión.

De todos modos ¿qué tan difícil es hacer planes de nuevo para que resulten en una nueva oportunidad?

1 comentario:

  1. Pucha que lata que no te pudieras quedar en Chago city para el 18 :/ Pero si no es este año... siempre tendremos un año más ^3^ y si realmente el fin del mundo es el 2012... igualmente tendremos un 18 de septiembre y lo pasaremos shuer cool, shuer genial y shuer'acan (?)
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi