jueves, 29 de septiembre de 2011

Sonrisa*

Allí estaba ella, como siempre, observándome con esa preciosa y bella sonrisa, que parecía sacada de una película. No quería ver como ésta rompería y quedara en la nada en cuanto le dijera que aquello había terminado sin que fuera su culpa, como siempre mencionaba cuando discutíamos o estábamos cerca de hacerlo.

La miré a los ojos y agarré valor de algún lugar.

—Terminamos… murmuré mirándola fijamente intentando no observar como aquella amplia sonrisa se quebrajaba delante de mis ojos, lo cual no conseguí.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras con su mirada me pedía una explicación, la cual yo no quería dar. Me sorprendió el momento en que se levanto de aquella banca del parque, me observo mientras su lagrimas caían por su mejillas hizo una pequeña sonrisa y me susurró un silencioso “gracias por todo” antes de marcharse, dejando con una gran confusión y una extraña paz interior mi mente pero con el corazón aún en la mano.

4 comentarios:

  1. y es que no es tan fácil decir adios...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi washi con mucho amor y cariño te digo "No puedo creer que escribiste hiso" ._.! Mi niña ¿Qué le está pasando? Recuerda que es con z... hizo :c

    Aún así me gusto, está cool, y realista.
    Te quiero mi mosquetera.

    ResponderEliminar
  3. Aunque duela muchas veces hay que saber perdonar y dar las gracias por todo lo vivido :D
    Me a gustado mucho tu pequeña historia.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil decir algo así sabiendo que después de esa cara de felicidad, saldrán muchas lágrimas por el dolor que se siente.
    Y... que ella le agradeciera era lo más inesperado para él... al menos en ese momento. (Eso creo yo)
    Está muy lindo. Te quiero c: adiós

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi