miércoles, 4 de enero de 2012

No lo soporto

¿Qué paso? ya no lo soporto, siento un vació. Extraño el pasado, extraño cuando la cosas eran perfectas, cuando de verdad sentía en tus actos sin tacto el amor que sientes por mi ¿qué cambio? antes me querías como era, ahora te carga mi forma de ser, antes confiabas en mi, ahora ni tu celular me dejas tocar. Creí que me querías como era, que por eso me escogiste y la verdad es que te cargo. Deseo que no sea solo tensión sexual, porque yo no la siento así. ¿Cuando dejé de ser prioridad para ti? ¿Por qué? ¿En qué me equivoque? dicen que dejas de amar cuando todo te empieza a molestar del otro, cuando no disfrutas con el otro ¿eso te sucede? Ya no lo sé, quiero mandar todo a la mierda un rato pero no será bueno. Antes sentía miedo a equivocarme, ahora es una tortura cada paso en falso. Antes era la persona más importante, tu mejor amiga, tu hermana, tu novia, simplemente a veces parezco ser la persona en turno que tiene el siguiente número. Sé que no tienes más tiempo, sé que tienes otras cosas que hacer, pero algo más de tiempo como el que dedicas a otras cosas sólo un poco en una fecha importante, al menos para mi, 5 minutos, 10 minutos, yo voy a ti si lo quieres, pero ni eso parece convencerte. Me niego a creer que la flor se marchitó, espero que solo sean ideas mías que ahora desaparezcan, pero también espero que algo cambie de tu parte también no solo yo como muchas veces lo e intentado, como muchas veces me he mordido la lengua y las ganas a excepción de hoy. ¿Puede ser quizás porque también te avergüenzo? sería triste porque a mi me enorgulleces por tantas cosas...
Quiero volver a tener esas cosas del pasado en ahora, quiero volver a tener esa confianza y muchas otras cosas porque no quiero que muera, no lo soporto. Quisiera un abrazo tuyo ahora para llorar y que no te moleste como algunas vez me pareció.

1 comentario:

  1. Asu no te pongas así... simplemente esperemos ver que pasa a medida que el tiempo corre, esperemos que solo sean pensamientos del momento. Tranquila, respira y sabes que pase lo que pase siempre nos tendrás a tu lado apoyándote y ayudándote en todo lo que podamos.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi