lunes, 6 de febrero de 2012

Cariño Tóxico.

No puedo creer lo irónico y las vueltas de la vida. No es un ejemplo claro al ciento por ciento, pero siempre en las novelas me encantaron las parejas de amor-odio y creo que las seguiré amando a pesar de todo. Sin embargo, nunca creí que experimentaría algo cercano a eso.

Donde lo único que puede hacer es maldecir porque tienes claro que sientes algo positivo por esa persona, algo que hace que quizás parte del pasado no importe y puedas perdona, algo que hace que pases por alto errores y ciertos defectos. Pero al segundo siguiente quieres torturar a esa persona todo lo que te sea posible, un golpe, un par de palabras y verdades, muchas cosas que en el momento en que las dejes salir, a pesar de lo positivo, no te podrás detener sin importar las circunstancias o lo que la otra persona diga hasta que simplemente suceda, llegues a tu límite.

Es lo que muchos llaman un amor tóxico, lleno de violencia hasta un punto crítico, quizás la perfecta combinación del Eros y el Thanatos. Por lo que he podido apreciar en historias y psicología, la más fuerte tensión sexual y erótica que puede haber.

No es el mi completo caso, pero si todo lo que consiste el segundo párrafo y no sé realmente que hacer para hacerlo desaparecer. El alcohol es una tentadora opción pero no hará que nada cambie más que por unos minutos de inconsciencia. Quizás ya tengo mi decisión infringida en el miedo, dejar que el viento haga lo suyo como una vez fuertemente ya lo hizo, pero con algo más de paz...

3 comentarios:

  1. AAAAH ¬¬ Susu tu wea me odia Te deje un comentario todo inspirado y no lo subió :(
    Pero bueeeh, en resumen era algo parecido a lo de la Cheryl, que realmente no sabía que decirte al respecto y no tengo una opinión que ayude demasiado, pero que realmente esperaba que pudieras encontrar una solución para esto, la lleves a cabo y espero que sea la correcta o al menos te deje satisfecha.
    Si bien también he tenido el mismo sentimiento, personalmente lo he dejado pasar y poco a poco lo olvido o ya simplemente pierde importancia por lo que no podría aconsejarte nada :/
    Te Quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Si quieres desahogarte y decírselo -como dice la Cheryl- es bueno hablar calmada y relajadamente, y si es que lo haces, también pregúntale si a él le molesta algo de ti (pero si te sientes mal mejor que no e-e xd)
    Yo también he sentido mucho amor y después ganas de torturarlo por sus defectos, porque algunos me hieren, pero recuerdo lo bueno y lo ignoro, recuerdo lo malo y lo odio... bueno, aún no sé cómo arreglarlo así que no podría darte una solución concreta. Pero te podría decir que en el momento en que queremos a alguien debemos fijarnos en todo por igual, tanto sus virtudes que te hacen feliz como sus defectos que te vuelven loca a veces. Porque nadie es perfecto.
    Sé que debería pensarlo así, pero no lo he puesto en práctica, pero tal vez podrías intentarlo tú.
    eh... Te Quiero mucho, y por favor pásate por mi Blog, que te extraño bastante ahí :c bueno y en la vida real también. Cuidate, chau
    PD. Te había escrito esto y cuando lo iba a poner se borró todo |: menos mal que le puse copiar antes D:

    ResponderEliminar
  3. Tú página al igual que otras, son muy buenas.
    BLOGS QUE RECOMIENDO: becauseartislife.blogspot.com ; unmillondecontradicciones... etc...

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi