viernes, 28 de enero de 2011

Aquello que nos hace continuar.

Sí, eso que siempre hay en la vida: los obstaculos, las competencias y las rivalidades. Todas esas cosas que no hacen crecer mejorar, a veces tambien enojar, pero en lo posible nunca deben hacernos decistir de un sueño, de una pasión, de aquello a lo que dedicamos nuestro tiempo y nuestras vidas por simple gusto.

Muchas veces perdemos demasiado el tiempo dejando lo que nos gusta porque llega alguien más a nuestra vida que nos muestra que hace esas cosas mucho mejor que nosotros, que sabe hacerlo mucho mejor y/o que empezo a realizarlas años antes que nosotros. Nos deprime, nos duele, pero tambien nos forma una admiración.

Si vencer a los demas en nuestra aflicción es fácil, se vuelve aburrido, el esfuerzo se pierde junto con la dedicación. Es bueno tener un rival, un modelo, una meta alta junto con metas pequeñas para asi perfeccionarnos aunque se nos pueda ir la vida en ello.


Hay que apreciar a la competencia que nos hace mas fuertes y nos enseña que no hay que rendirse y todo es posible.

1 comentario:

  1. xd Siempre me pasa eso, veo que otros hacen las cosas mejor que yo, y termino rindiéndome.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi