domingo, 16 de enero de 2011

Deseos, sueños, arte.

Has notado lo dificil que es a veces, alcanzar metas que te propones, que por mucho que tu pasion sea algo no puedes lograrlo etsa lejos de tu alcanze.

Siempre he amado el arte en todas sus formas, la literatura, la poesia, la pintura, la escultura, el dibujo, la actuación, el canto, el baile, la musica, etc. Lo han sido todo para mi, me han marcado en formas distintas y no hay nada que ansie más que destacar en cada una de ellas apesar de no tener el talento y sólo mucha pasión para ellas.

Hice una lista de deseos hace un tiempo, puede que la publique o la coloque en las pestañas de arriba, no lo sé. Pero todos mis deseos tiene que ver con el arte... con el destacar en alguna forma de artes, aunque sea un nivel pequeño como escribir historias algo famosas por internet.

Alcanzar metas es algo tan dificil, pero hay que ir esforzandose y cumpliendo metas pequeñas que aumentan de a poco. Los sueños siempre son dificiles de realizar, pero no por eso no debes tratar y dejar que sigan siendo sueños, si harás eso mejor sigue durmiendo toda tu vida.

De verdad me quiero esforzar, mi vida no cambiará de un día para otro, pero este año será de esfuerzo, esfuerzo por mis notas, por mi propio conocimiento, mis metas, sueños y deseos. No quiero perder demasiado tiempo para lamentarme después por todas esas cosas que no hize...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi