jueves, 7 de abril de 2011

Despistada.

Si, eso soy una real y completa despistada, constantemente paso muchas cosas por alto, detalles que nos determinan cosas, sentimientos de alguna persona o los tuyos propiso pero en mi, eso es un punto blanco. Simplemente no me doy cuenta de esas cosas, soy una persona tan literal y de actos concretos y directos que muchas veces -la gran mayoría del tiempo- no noto las cosa indirectas.

A veces no es tanto, pero otras es un extremo crítico y no entiendo el por qué. ¿Por qué unas veces soy así y otras no? ¿Por que soy perceptiva en algunos casos y en otros simplemente... una despistada casi por inocencia por decir lo menos? Me siento como una estúpida esta vez a causa de eso, siempre creí que era bueno ser así a veces, hoy, ya no lo sé.

Algunos podrán creer que exagero o que actuo pero últimamente he notado que soy una chica de actitudes basante compleja y no me parece que sea por parte de mis genes... de hecho todo lo contrario es como si fuera contra ellos.

Tengo unas actitudes extrañas que a ratos me agradan, en otros no, a veces simplemente quisiera ser más normal que lo que pareciera que soy para todos aquellos que no me conocen, que me ven y dicen que soy una persona más del montón, normal. Pero al verdad es que no soy tan así, pero esas extrañezas que al momento de conocerme salen a la luz, a veces las amo, me gusta ser distinta, pero otras... las detesto, porque hacen que tenga problemas como este. Soy una completa indecisa de mi misma y con ello ya soy una estúpida anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi