lunes, 4 de abril de 2011

Fragmentos Blancos.

Es lindo el inicio de algo nuevo, de tu anhelo, de tu pasión aquello que siempre experaste conseguir y cuando porfin lo bautizas de una forma, algo que para ti y las personas con las que puedas compartirlo significa algo, simplemente leerlo te saca una sonrisa, te hace hermosamente feliz, te emociona hasta un punto de exitación máxima.

Eso es lo que estoy viviendo en este momento, un gran sueño que a cada paso se acerca a la realidad y ese sueño tiene un nombre, se llama: White Fragments / Fragmentos blancos. Sí, por fin esta bautizado mi nuevo camino, tengo la prueba de que esto va en serio y haré todo, absolutamente TODO por hacer que surga, resulte, nazca y haga renacer más como el mio, seré la nueva inspiración para mucho agradeciendo a los que fueron una vez para mi.

Me esforzaré todo lo que sea necesario, emplazaré mi tiempo de cualquier forma, dejaré de dormir si es necesario. Además puedo decir que este camino no lo recorro sola, tengo mi apoyo, un amigo que ha hecho este sueño posible conmigo, alguien que he visto una vez -hasta ahora- en mi vida y sólo por unos minutos, segundo, pero que ha confiando en mi, en nosotros y cada vez que hablo con él me motiva cada vez más de lo que yo misma puedo hacer sola.

Beek, esto es para ti, para nosotros, para tener presente lo que será de nosotros ahora, lo que será de nuestro futuro, nuestra tan preciada banda. No importa si se unen a nosotros más fragmentos apasionados por compartir nuestro ideal, por que peudo decirte que contigo me basta, nosotros creamos esto juntos y lo seguiremos, te lo seguro por todo lo que tengo tanto material como inmaterial. Somos los fragmentos blancos que esperan ser la marca de tu nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi