lunes, 7 de noviembre de 2011

El tiempo, un día.

Quizás más de alguno se ha preguntado que haría si solo tuviera un día para vivir. Horas, minutos y segundos, para luego ser nada. Yendo a un camino posiblemente desconocido para tal ves renacer en el mejor de los casos, quizás.

¿Tendrías una larga o mas bien corta vida? ¿Bien vivida? ¿Disfrutada? ¿Y qué me dicen de sus sueños? Yo tendría muchos sin resolver, que hubiera estado tan feliz de realizar pero me concentraría en ese momento en sobrevivir y en caso de tener retorno, sea la razón que sea aprovechar cada segundo en cosas sencillas que anhele o les reste importancia. Decirle a todos los mucho que los quiero, lo importantes que fueron. Mis enemigos, las gracias por hacerme fuerte, lo que soy y fui, así como mi pasado también me encamino dependiendo de como lo aproveché.

Sentirme viva, cuando eso se haya acortado. Tirarme en bengi, caminar por una cuerda floja luego de haber hecho el amor con la persona más especial para mi y haber disfrutado de un rico dulce, uno de mis favoritos. Estar bajo la lluvia. Escribir todo lo que quizás no me atreví. Releer mi antiguo diario de vida para revivir mi vida pensar con claridad algunas cosas del pasado.

Buscaría la adrenalina y libertad máxima de cualquier forma posible y si tengo los segundos finales ver un atardecer desde las alturas como todo se oscurece en el mar, en la ciudad, donde sea. Eso sería lo que necesitaría para morir feliz, para sentir que viví. Herencias, familia, son detalles, me basta con haber sido feliz al final y sentir que viví.

9 comentarios:

  1. Interesante, se nota que te dejo pensando la película... quizá me pase lo mismo cuando la vea y es verdad quizá yo en mi entrada me puse a admirar el pasado y no pensar en el mañana para mirar el futuro, pero si mi mañana estuviera condenado... definitivamente pensaría mucho más en él... aunque sea para poder disfrutar y hacer todo aquello que quiera para no quedarme con la duda de "¿y si hubiera hecho esto?" Creo que tener esa duda en los últimos minutos de vida puede ser la peor tortura existente.

    ResponderEliminar
  2. "La vida después de la muerte", o al menos, así se introduce. Pero luego te das cuenta que dejas muchas cosas sin hacer. ¿Por qué esperar a tener una pistola en la cabeza para decirle a una persona que la amas?. a veces, siempre pensamos en eso, pero... ¿Por qué esperar a tener conciencia de tus últimos días? ¿Por qué no hacerlo ahora?
    Simplemente, eso es unos de nuestros fallos, como naturaleza humana. Gracias por la entrada, me hizo pensar en mi vida y en lo incompleta que está. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo q solo me apegaria a las personas que realmente quiero mucho, creo que no son mas de los dedos de una mano, y me aferraria a la idea de no pensar y obligarme a mi misma a pensar que no importa los sueños que se queden en el tintero, lo importante es que fuy feliz
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nah, un día no basta.
    Solo me quedaría con mis seres queridos *^*!
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  5. Que buena y reflexiva entrada! Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi forma de transmitir mi felicidad. Me encantan tus consejos, y me ayudan mucho aunque este triste o feliz :D
    Si yo tuviera solo un día de vida haría todo aquello que no me atrevo a hacer ahora, me haría un tatuaje, saltaría en paracaídas, gritaría hasta quedarme sin voz, bailaría bajo la lluvia hasta temblar de frió... Cumpliría mis sueños, viajar a Alemania y a un concierto de mi grupo favorito, besarle hasta quedarnos sin respiración... Si solo tuviera un día de vida haría que todo el mundo fuera feliz y yo con ellos.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante, aunque la verdad es que no se me ocurre que haría en ese momento, que me digan, por ejemplo, que de hoy mi vida no pasa.
    Creo que quizás lo primero que haría sería tomar mi bicicleta, llevar a mi gato conmigo e irme a la playa, claro con mi teléfono celular y llamaría a mis padres y a todos los que tengo lejos, les diría que los amo y que lo lamento por todo. Y luego simplemente me quedaría mirando el sol ocultarse tras el mar dando paso a las estrellas.
    Wow! No sé de dónde a salido todo eso xD Pero sí que me hiciste pensarlo.

    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalito en mi blog :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te quiero invitar a mi blog.
    soycomounagalleta.blogspot.com
    en el cual le hago publicidad a otros blogs, blognovelas, foros, te invito a pasar a ver si te gusta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi