viernes, 28 de octubre de 2011

Confianza es Tranquilidad.'


"La confianza es la tranquilidad con que la mariposa se aposenta encima de un cocodrilo."
José Víctor Martínez Gil.


La confianza es tan compleja pero a la vez tan necesaria. Fácil de perder cuando están compleja de conseguir y recuperar si es posible. Una meta personal, hacer que todas las mariposas puedan posarse gracias a mi en un cocodrilo que no los comerá porque sino no sé cuando alguien dejará que el cocodrilo me coma a mi por resentimiento poderoso o por algún descuido como a mi me puede a haber sucedido una vez en el pasado ya.

5 comentarios:

  1. :3 Es verdad... yo doy muy fácilmente mi confianza, pero me fallan una vez y ya es muy difícil que me recuperen, aunque hay personas concretas que tienen que fallarme MUY feo como para enojarme... como ustedes, pueden hacerme muchas cosas pero les tengo un cariño tan grande que no sería capaz de quitarles mi confianza... tendrían que mandarse una caga muy grande para eso.

    Te quiero un montón <3

    ResponderEliminar
  2. Como ya dijeron la confianza es un hilo muy fino y muy frágil que cuando se rompe ya casi es imposible de recuperar.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste recordar que antes yo normalmente depositaba mi confianza en cualquier persona; hasta que apareció alguien en quién confié sin problemas, y me hizo la vida imposible.
    Ahora es un poco más difícil mi confianza, pero no le tomaba mucha importancia a quién debía dársela. Pero creo que con los comentarios que he leído y escuchado pensaré más en aquello, ya que encuentro importante escuchar lo que piensan los demás primero. Y analizando mi pasado, me doy cuenta de que es verdad.
    Es algo muy difícil de ganar y no es con cualquiera.
    Un tiempo me costó tenerte confianza por lo que me decías de que te fallaron y me decías que tenía que ver bien con quién lo hacía, pero entendí algo parecido a que no debía tenerle confianza a nadie... o tal vez solo eso pude hacer en ese momento, porque antes lo hacía con todos. Creo que ahora sí puedo entenderlo y tratar de reflexionarlo mejor.

    Pd. Me cuesta comentar tu Blog... y ahora entendí por qué: Es porque antes de escribir comentarios en tu Blog, tengo que hacer una reflexión, y no soy muy buena para eso, ya que me desconcentro y se me va la inspiración fácilmente. Pero ahora que lo hago más seguido, me está empezando a gustar :3 aunque mis comentarios no sean muy buenos y saquen cosas de los anteriores xd pero hago el esfuerzo xd es linda la sensación que me da cuando cuando termino de escribirte.. no sé si te sirvan de mucho mis comentarios, pero me gusta darte mi opinión, en persona no lo hago mucho porque me demoro bastante en pensarla, así que pocas veces la doy xd, así que gracias por el espacio c: Te Quiero~

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo mucho contigo. Tiene que haber confianza en todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. confianza confianza! he decidido seguirte! tu blog me gusta. me gustaria que visitaras mi blog es http://romualdo21.blogspot.com/ cuidate

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi