domingo, 29 de enero de 2012

Y no puedo.

Simplemente no puedo permitirme de nuevo que todo esto me abrume nuevamente y me haga cometer errores. No puedo permitir que me deprima de un futuro que estoy intentando sea positivo. No puedo dejar que me abrumen las malas ideas para hacerlas más palpables que lo incierto de la realidad y palpable que debe ser para mi lo positivo. Simplemente tengo que saber dejar esas mas ideas antes de que consuman y lo arruinen todo. Debo seguir y disfrutar, ser feliz hasta lo que dure y con el motivo oculto y bien esperanzado de que todo resulte bien.

Eso debo hacer y no puedo dejar que lo demás se interponga.

1 comentario:

  1. Vamos mi niña, tu eres fuerte y puedes sobrellar todo esto, y sabes que tienes todo el apoyo de tus mosqueteras para lo que necesites <3 Siempre estaremos para ti

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi