domingo, 5 de febrero de 2012

Sin descanso y con atormetaciones.

Duermo y no descanso. Es casi imposible enfrentar tantos temores juntos en la misma y terrible pesadilla, miedo que son palpables, reales. Se supone que empieza una nueva etapa de mi vida de la que no me siento lista y dudo que algún día lo esté, por sé que tengo que mantener la frente en alto y simplemente continuar pero esos sueños no me hacen el trabajo y las dudas más sencillo.

Tengo una aspiración quizás mas grande lo que yo misma puedo llegar, me asusta. Quiero realizar ese sueño. Estudiar lo que estoy haciendo, trabajar y hacer un magister, ahorrar mucho no para darme lujos como la mayoría de la gente, no, sino que quiero fundar mi propia escuela, una escuela que valore el arte, que no sea cara y todos quieran estar dicirniendo no por sus calificaciones, sino que por entrevistas uno a uno por cansador que pueda ser.

Es una grande aspiración por la que tendré que luchar... muy grande y me asusta poder perder mi tiempo y no conseguir nada, no estar preparada, como para muchas antes. Pero debo ser fuerte continuar, por que nadie puedo hacerlo más que yo o por mi. Aunque no descanse y mis sueños posiblemente reales me atormenten cada noche, enfrentarlos y avanzar.

Piensa que simplemente son lo que son sueños y no hacerte malas ideas, porque uno hace los sueños realidad si lo permite.

2 comentarios:

  1. Que lindo :) Sabes que para todo siempre estaremos tus mosqueteras apoyándote, por ahora se viene tu periodo de estudio, desarrollo, pero si en el futuro puedes comenzar a avanzar con este sueño que quieres, sabes que puedes contar con nosotras para ayudarte en todo lo que sea posible :)
    Te Quiero Mucho Susu

    ResponderEliminar
  2. Dicen que muchas veces el mayor obstáculo ante nuestros sueños es uno mismo y nuestros miedos :3 Lo único que tienes que hacer es confiar en ti, y cuando no puedas, estaremos nosotras para decirte que si lo sueñas, que si lo piensas, puede existir y pasar :3 Nada es imposible si lo intentas. Puede demorar mucho o demorar poco, pero si sigues intentando, pasará :3
    Muchísima suerte, Asu<3 Te quiero c:

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi