jueves, 9 de febrero de 2012

Un momento refrescante.

Es refrescante y relajante cada vez que parece todo lo malo, las malas vibras, las malas emociones, las malas ideas, todo eso y más disminuye, se va disipando y no por arte de magia, sino que por decisión de uno, por decisión mía, por mi propia madurez y aprendiendo el control de mis sentimientos. Aunque aun no es algo que este al ciento por ciento a mi disposición controlar, es un avance del que estoy feliz y hace que la vida parezca sonreírme más, como hace tiempo no lo hacía.

Las decisiones de mi vida van tomando un mejor rumbo, no a mi objetivo, varios de ellos sin apartarme de ninguno. Realmente me siento, viva, tranquila, relajada y, sin exagerar, como una manzana verde que de apoco se vuelve rojiza manteniendo el mismo sabor dulce en su interior desde que fue creada. Esperanza en mi rebosante corazón también siento cada vez que palpita, siento que lo hace con mayor seguridad.

Espero no estarme confiando mucho, pero ahora realmente las palabras, discusiones y reflexiones, no son momentáneas, las siento en mi piel y las aplico levemente mientras la vida actual me lo permite.

Continuaré así aunque caiga, aunque no sea en un ciento por ciento seguiré rápidamente, porque eso hará diferencia en cuanto deseo esto.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho cariño, de verdad que me alegro de que te sientas mejor, y todo esté mejorando :)! Esperemos que todo siga un buen rumbo y aquellas cosas que por ahora no tienen ningún camino o destino, pronto lo encuentren y puedan llegar a su meta exitosamente
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  2. Perdón por comentar tan atrasada :c es que encontraba muy corto mi comentario pero ahora que lo pienso, tal vez te sirva
    Eh... me gusta verte así de feliz c:
    Pero te aconsejaría que sacaras alguna enseñanza de esa felicidad, o que recordaras una frase de apoyo que tú misma te dijiste, algo que te sirva para cuando estés mal, para poderte animar tú misma un poco, hasta recordar los momentos felices sirve también.
    Eso, me alegra verte así, aunque haya pasado un tiempo desde que escribiste eso desearía que te mantuvieses así aún, te quiero mucho, chau

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi