domingo, 8 de abril de 2012

Ese toque*

Todo te afectó, era lo obvio, esas frases, esos miedos, volver al pasado y notar que todo estaba en tus manos desde antes y te equivocaste como también iba a ser obvio. Siempre notas que algo va mal y hay que cambiar cuando todo se va a pique o esta ya en el piso. Pero una sola cosa hace que esta vez sea distinto, no te encuentras en soledad y no tirarás la toalla porque lo que quieres esta a final de todo ese camino que tengas que recorrer, por doloroso que sea, por arduo que sea, vale la pena y no crees fallar.
Respiras profundo, las lágrimas ya no se asoman, porque eres fuerte, serás fuerte aunque ya estés siendo latera otra vez con lo mismo ahora simplemente fue melancolía y te ayudó un poco.

Ya ni la música te hace efecto, quieres ser libre, ser feliz, no, eres feliz pero falta ese toque y sabor distinto que sigue presente, que lo estará toda la vida porque no podrás perder lo, no importan las etiquetas, llegarán en momento indicado. Y se lo demostrarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi