viernes, 6 de abril de 2012

Sólo especial.


Nunca me había sentido similar y no porque la situación no se diera sino porque nunca había tenido ese cariño tan... no lo sé, simplemente especial y sólo eso. Que su felicidad sea parte de la tuya y al mismo tiempo el vacío en tu estómago y parte de tu corazón si es que puede así decirse. Es completamente inesperado y me hace sentir extraña, pero extraña no en el sentido neutral por la mezcla de felicidad y vacío, sino que positiva a pesar de ese vacío que igual me hace sonreír. He querido pensar que puede ser porque veo en ti parte de mi misma hace mucho tiempo y te veo en parte como a mi empezando algo nuevo, que espero sea casi perfecto, pero en el fondo sé que no es lo mismo, somos diferentes. Puede ser por cosas que vivimos que me vinculan a ti como algo más especial, no lo sé. En fondo no importa porque, simplemente lo siento y sólo espero, mejor dicho quiero, no perderte, no sentir que por esto ya no me perteneces en cierta forma, porque así es como puedo explicarlo, que ahora serás feliz y me contarás todo eso que te da y te da la felicidad que, en el fondo yo quise darte sin las herramientas precisas. Quiero tu felicidad, pero tampoco quiero tragarme todo esto, creo que es el momento de decirlo también porque se que no cambiará circunstancialmente tu forma de mirarme, como pudo hacerlo antes, porque si no lo dije fue por no confundirte, no esperanzarte, no herirte.

Sólo eres especial, como nadie más me hizo sentir en el sentido de esta situación. Y quería que lo supieras. Que no quiero que te vayas de mi por esto -que era otro de mis pequeños miedos menos importantes luego de herirte- a menos que lo creas necesario, claro, porque de verdad eres una personita que pasó a tener gran parte de mi confianza a pesar de la distancia, alguien que me hizo sentir algo que nunca me había sucedido, a pesar del poco tiempo y simplemente siendo como es, como era y como será, porque aunque ya te lo han dicho y no lo han cumplido, yo estaré ahí siempre, no importa la distancia, no importa nada, sólo tu.

No pido ser tu mejor amiga, es imposible tomar el lugar de la que tienes, ya te lo he dicho, pero seré una verdad amiga y compañera.

No tengo más que decirte, simplemente que una vez termines de leer esto me dejes aquí un comentario para poder conservarlo. He contado los días y te conocí personalmente un 10 de Febrero, nunca olvidaré esa fecha por lo que prometo raptarte y compartir ese día cuando nos sea posible, un aniversario de amistad.

1 comentario:

  1. Mi niña hermosa, me emocionas tanto.
    Desde qe te conocí...como qe "me tincó" contarte mis cosas...porque te encontraba madura y asdhkj no sé, ese presentimiento de qe eras alguien especial (:
    Las cosas se dieron y fueron geniales, estuviste cuando atravesaba por esos momentos tan difíciles :c pero siempre estás*-* es algo mágico, algo qe para todo lo demás existe mastercard.
    Pero tú eres mi amiga, mi compañera, mi chanchiwawi qe ronronea*-* Eres todo (:
    Te quiero demasiado y jamás podré agradecer todo lo qe hiciste, haces y seguirás haciendo por mí. Es algo qe me supera, el haberte conocido fue una de las mas grandes bendiciones, de las mejores casualidades de la vida.
    Soy consciente de nuestra situación y lo qe pasó y las responsabilidades y consecuencias de ello, aunque aún no hemos hablado abiertamente del asunto...a mí ya no me afecta. Es algo qe en mi corazón y en mi mente tengo más qe claro.
    No hablaré de los condicionales...porque prefiero hablar de lo qe tengo por seguro y eso eres tú. Porque el hecho siquiera de imaginarme qe te pierdo es intolerable para mí, eres demasiado fundamental ahora.
    Sólo te pido qe cada vez qe sientas algo me lo digas, qe pienses algo me lo cuentes y quieras algo me lo pidas (:
    Porque yo siempre querré estar ahí en los momentos importantes y en los no tanto también, tenemos un largo camino qe espero compartamos.
    Tu siempre, siempre, siemore forever and ever Yaell C: <3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi