miércoles, 16 de julio de 2014

# ¿Cambios..?

        
       El tiempo pasa, se supone que no en vano. Pero es triste notar como es que a pesar de ese tiempo hay cosas en mi que no han cambiado y que si mi ambiente sigue cambiando. Ha dado tantas vueltas que me siento un poco mareada. Pienso más rápido de lo que logro actuar e incluso he llegado a entender que solo fue mi cabeza la que maduró y sigo actuando como a los dieciseis: lloro menos, pero sigo actuando también.
        Me siento algo desorientada o es que als distracciones ya no son lo suficientemente fuertes para acallar las inquietudes que el resto de mi vida tiene.

        He obrado mal, de eso no tengo dudas. Y soluciones, dislumbro bastante pocas.
Las  vacaciones de inviernos se me harán pequeñas con todo en mi cabeza y además las cosas que quiero seguir, con las pocas obligaciones que me quedan.

        ¿Y si no doy el ancho? eso retumba en mi cabeza con mucha constancia como para poder ver el vaso medio lleno. No estoy del todo sola como en algún momento creí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi