domingo, 20 de julio de 2014

# Mucho o Poco

¿Se puede tener mucho de algo y aún así no cansarse? ¿Y tener poco de algo pero que te sea suficiente? Pareciera que sí, pero por alguna razón mi mente sigue confundida. A veces pienso que es mejor tener algo seguro que empezar de nuevo, porque empezar de nuevo implicar riesgos que no quiero correr; uno de ellos perder lo viejo, otra es hacer daño y finalmente salir herida. Le tengo miedo a lo desconocido y a perderme a mi misma en el camino buscando a su vez esa 'atención'. Atención que consigo de las peores formas posibles a veces, sobre dramatizando mi vida, aunque si no lo hiciera tampoco sería yo.
Siento que nunca empezaré de nuevo si no me libero de ciertas ataduras, pero a su vez siento que la forma de liberarme de esas ataduras es empezar de nuevo. ¿Cual es la traba más difícil? ¿Cuál la más viable para mi? Y por sobre todo ¿Cuál hace menos daño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi