miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cartas.

Conservar cartas es un motivo de aprecio, pero no cometas el error de leer cartas antiguas de un persona creyendo que te ha mentido por lo que dice.

Las cartas son momentaneas, es bello leerlas y recordar el pasado, ese bello pasado con la voz del autor de aquel papel con letras que muchas veces nos hacen llorar de emoción por sus palabras y que te oprimen el pecho. Aquellos trozos de papel son tan hermosos que sólo conservalos, cuidalos, pero no creas que todas sus palabras son del presente. Recuerda lo bueno por doloroso que sea que ya no este, y si está si puedes volver a revivirlo toma la determinación de seguirlo, continuarlo, retomarlo.

Tomar un tren equivoco, sin un ticket de regreso al igual que la vida puede ser duro. No te entegues a la ilusión sin dar la pelea, no dejes los sueños por que los sueños no son reales, tú puedes convertirlos en realidad. No dejes que la oscuridad te evite sentir lo que buscas, no llores hasta que pierdas todas las esperanzas y no prometas nada a no ser que sepas lo que el futuro te depara.

Lee tus cartas, aprecia los momentos que solo son de aquel tiempo plasmado en el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi