martes, 28 de septiembre de 2010

Giros.

¿Han notado las vueltas de vida? ¿Cómo podemos pasar del amor al odio, de la felicidad a la tristeza, de la sonrisa a las lágrimas? Son imprecionantes los cambios que puede dar vueltas nuestra vida en solo un segundo.
Como es que ciertas cosas no dejan nuestra mente, que nos matienen en otra parte en el mundo, que hacen que soñemos depiertos o simplemente nos cuestionemos el por qué de todas las cosas.

Esto es algo que se persive en la neutralidad, cuando no llueve ni hay arcoiris por todos lados, cuando las cosas cobran ese sentido poco importante, cuando nada te enfoca y solo persigues todo a la vez; lo que realmente es sentirse Perfectamente bien.

Perseguir la cima de tu propia montaña que cada vez haces más eterna, que cada vez trepas con más cuidado y no te importa que el caer sea duro, por que sabes que volverás a trepar.

¿Por que todos se conforman con poco? ¿por qué consiguen algo para luego dejarlo? ¿realmente los arto o simplemente notaron que no había final y decidieron no continuar? muchas preguntas, pocas respuestas y una sola persona que puede responderlas, tú. Tú decides, tu vez por lo que velas y buscar, yo ahora que puedo ver con claridad; sin ilusión ni descepción. Puedo ver lo que busco conseguir y haré lo que pueda, lo mejor que pueda e incluso más por que es lo que yo deseo.

No importa cuantas personas busquen el mismo objetivo, ni cuantas sean mejor que tú, sólo aprende y serás mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi