viernes, 24 de septiembre de 2010

Levantate.

A todos algunas vez nos ha pasado que no siempre las cosas resultan como esperamos, por más esfuerzo que dediquemos a ese algo que tanto nos importa que queremos conseguir a cualquier precio y sin importar el precio que hayamos pagado por aquello, aun así no lo obtengamos.

Pero no hay que desesperar, no sacas nada con llorar por que ese aquello ya no lo has coseguido, puedes volverlo a intentar si así lo deseas y si no es posile volverlo a tratar quedarte con la sensación de que diste todo de ti. Pero apesar de todo eso ¿por que aún duele? ¿por que pesa en el pecho y cada vez que lo recuerdas la angustia y el dolor vuelven a tu pecho?

Hay que superarse, debes respirar y no dejar que eso te ciegue.

Toma un respiro, la vida sigue, levantate, avanza, aprende y no te equivoques otra vez, si lo haces no decesperes que sólo tu decisdes cuantas oportunidades darte, tú decides por ti, no dejes que los demás lo hagan.

No todos somos o seremos exitosos, pero no por ello dejaremos de buscarlo.

Exito se consigue aprendendiendo del pasado. Nunca lo olvides, por que yo he aprendido todo ello de una de las peores formas, aún no me levanto por completo, estas palabras son sólo para mi sacas de el lado más positivo de mi ser. Siempre he tenido la costumbre de quedarme en el piso, de gatear, de no aprender y me ha salido caro. Lo he vuelto a intentar una vez más, esta vez sin ayuda a caminar por mis propios pies, sin apoyo. No sé lo que me espera, ni tampoco quiero saberlo, la vida esta llena de sorpresas gratas y desilusiones que no debemos olvidar por mucho que nos duelan.

A veces no salen las cosas como esperas, pero puedes seguir intentadolo y tratar con todas tus fuerzas no equivocarte otra vez. Sólo no te quedes en el piso y levantate como puedas, por que al detenerte nunca podrás encontrar la felicidad que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi