lunes, 1 de noviembre de 2010

Cambio.

Cambiaste tanto que te desconoces ¿qué es lo que pasa por tu mente? ¿error? ¿desconcertación? ¿satisfacción? no es ni lo uno, ni mucho menos lo otro. No es negro ni blanco, simplemente es eso: Cambio.

Es aquello que se te hace ver distinto, que te hace sentir distinta siempre dependiendo de las circunstancias, pero siempre manteniendo tu propia escencia, esa que nadie te quitará. Cambios que espero te haga una persona más madura y que te ayuden con las decisiones tan dificiles que se te vienen encima, por que apesar de que no existen decisiones equivocadas, tienes que escojer aquella por la que no te arrepentirás jamás sin importa lo que pueda suceder luego de aquello.

Ahora sólo te queda avanzar, sé fuerte y no te rindas ahora porque todo se te pone más difícil que antes, no te canses de luchar y date cuenta bien por lo que peleas y por quien. Quizás no sea adecuado hacer las cosas por los demás si no lo quieres, no debes dejar que te sigan manipulando como quieran, sólo debes ser tu y hacer las cosas sólo por ti, después puedes pensar en los demás.

Se acabo el tiempo de pensar en los demás, enfocate en ti. Recuerda mantener el Carpe diem en tu vida que no hay nada mejor que disfrutar las cosas al máximo y dejar un poco las expectativas.

1 comentario:

  1. Me encanto tu entrada (: Muy lindos tus blogs.
    Acabo de leer tu comentario, casi nunca me fijo en ellos debido a que casi nadie me sigue XD aunque tampoco me importa realmente ya que solo escribo por diversión, pues no me molesta para nada, comenta lo que quieras. Yo ya te sigo(: ah y gracias por seguirme en twitter! Mandame una mention para yo seguirte a ti(: Cuidate.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi