sábado, 27 de noviembre de 2010

Caminos

Te miro ahora y recuerdo aquella vez que te dije que esta etapa sería difícil, que necesitaríamos mucha fuerza, tú buscarás alcanzar tus sueños ahora, mientras yo espero poder seguirte y hacer lo mismo al año siguiente. Sería difícil, eso era algo que ya sabíamos, me tranquilizaste muchas veces diciéndome que no sería complicado porque nosotros podíamos con lo que fuera que se nos presentara y aún lo creo así.

Intenté no llorar frente a ti, pero fue inútil, era una mezcla de emociones tan contrarias y fuertes que no podía contenerlo, estoy feliz por ti y la vez siento un poco de tristeza y nostalgia al mirar hacia atrás. Tu también te quebrajáste en mi mirada, me dijiste que no llorara mientras tus ojos de apoco se cristalizaban, me dijiste palabras muy sabias esa tarde, unas que espero no olvidar como muchas cosas que he dejado atrás por una u otra razón.

Debemos sonreír, a contar de ahora formarás tu futuro y pronto yo haré lo mismo con el mío, por caminos distintos que luego se entrelazaran en uno solo, o que simplemente se distanciarán un poco, sólo un breve periodo de tiempo.

Extrañaré buscarte por los patios con la mirada, darte una sonrisa sutil cuando nuestras miradas llegaban a cruzarse, el saber que te tenía a sólo unos pasos cuando lo necesitara. Saber que al menos de lejos te vería en el día, pero es hora de que eso cambie.

Ahora aprovecharé más al máximo los minutos juntos, aprovechare más tu besos, abrazos, caricias, juegos y todo aquello que tanta alegría y felicidad me brinda.

Quizás me anticipo a los hechos, quizás mañana dejemos de hablarnos y todo termine, pero prefiero pensar en que todo será hermoso y que continuaremos nuestro camino juntos antes de dañarme a cada instante preocupandome de que no sea todo como deseamos, seré feliz contigo hasta que los caminos se separen por completo.

1 comentario:

  1. Que tierno lo que escribiste, me gustó <3
    Supongo que será una gran prueba a su relación, si logran superarla ya muy pocas cosas van a poder separarlos :3
    ~Pipe

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi