jueves, 2 de diciembre de 2010

Paraíso de dos segundos.*

Sabía de ante mano lo que sucedería, pero no me arrepiento de haber sucumbido con él cayendo a su cama, entre sus sábanas, su cuerpo y el colchón. Nunca pensé o creí que todo aquello fuera así, que podría llegar a sentirme de esa manera entre los brazos y el cuerpo desnudo de aquel chico, que hacía mucho me había hecho descubrir lo que era enamorarse de pies a cabeza.

Escuchar su respiración agitada sobre mi cara, los susurros de voz al oído apenas audibles, diciendo lo bella que era, cuanto me amaba, me apreciaba y me adoraba casi como si fuera una diosa, o quizás más que eso. Entre movimientos rítmicos de nuestros cuerpos se escapaba uno que otro gemido de mi boca por el cual mi sonrojo aumentaba considerablemente, mientras me perdía en su mirada.

Fue todo tan bello, hermoso y extremadamente perfecto, que si pudiese pedir un deseo sería el que ese momento nunca acabase, que el tiempo colapsara en ese momento y se repitiera una y otra vez. A pesar de que el clímax fue tan llenador y excitante que aunque solo fuera en dos pequeños y cortos segundos la sensación fue increíble e indescriptible para mi en estos momentos, simplemente puedo decir que me llevó hasta el paraíso más lejano y hermoso que hubiese en el universo junto con él, para luego volver a otro maravillosa escena, con mi amado exhausto abrazándome sobre su pecho ambos desnudos, tapados con una pequeña sábana de fina tela.

Apenas pude recobrar mi respiro normal, luego de observar sus orbes verdes por largos minutos pude gesticular una frase que para esas alturas no era necesaria.

— Te amo demasiado. —susurré con algo de torpeza y algo sonrojada.

— Y yo a ti mi ahora mujercita —sonrió acariciando mi mejilla, haciendo que se me cerraran los ojos.

— Tú mujercita —agregué antes de acomodarme en su pecho para dormir. Mientras sentía como me acariciaba la espalda y se le dibujaba otra sonrisa en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi