martes, 21 de diciembre de 2010

Ann

El título lo dice todo, este es nuestro priemr año desde que inicio esta amistad que media perdida se encontraba luego de nuestra distancia hace aproximadamente medio año, aun así quería darte esta sorpresa no tan sorpresa.

Has sido una persona importante para mi a pesar de la distancia, me hiciste reir muchas veces. Y cuando em sentia mal, en más de una ocasion me hiciste sonreir.

Ando algo mala para escribir, no sé si lo has notado, al igual que para conversar debido a las faltas de temas. Espero todo esto se reanude con nuestro nuevo espacio.

Recuerdo aún que te conocí por un team de roll bastante ridículo, pero no me arrepiento. De ahí seguimos escribiendo juntas en rolles y luego te uniste a colectivos conmigo, muchas de nuestras parejas quedaron pendientes pero las retomaremos, creeme.

Eres muy especial para mi y realmente te concidero una hermana lejana, sé que este texto es muy pequeño y me hubiera gustado poder escribir más, pero despues de todo solo necesito unas pocas palabras para poder decirte lo importante que eres y lo mucho que te quiero Viviana / Annie / Banannia / Hibaripunto / etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi