jueves, 16 de diciembre de 2010

Falsa.

La distancia entre ellas es pequeña, no consistía en más de un metro o un paso. Sin embargo no se compara a la distancia de sus pensamientos, de sus sentimientos. Es increíble pensar que una vez estaban juntas siempre, que hubieran sido las mejores amigas, que se contaban todo, que confiaban en la otra sobre todas las cosas pero de la nada eso acabó, termino o sencillamente se fue la máscara que cubría su falsa amistad.

Pero todo era distinto ahora, aquel rompimiento no sólo la hizo llorar, sufrir y llegar al punto extremo de auto infringirse dolor. Eso no era nada, provocó que algo dentro de ella ardiera, se apretará y se ennegreciera en su mente, algo llamado venganza y rencor, algo que ella misma creyó nunca desarrollar menos con alguien que tanto quiso alguna vez.


Todo era pasado ahora, no importaba lo sucedido antes, para ella, la otra chica merecía morir en el profundo de los dolores y sufrimientos, sentir mil veces lo que ella sintió para calmar un poco ese fuego hirviendo en su ser. No a golpes, no, sino que riéndose de ella, de sus debilidades, de su cinismo, de cómo sabía que los demás se reían a sus espaldas y
que esta vez no la defendería ni argumentaría a su favor, sólo reiría hasta llorar de la felicidad.

Ella le enseño una valiosa lección, nunca confíes demasiado en tus amigos hasta que te des cuenta que son verdaderos porque te puedes arrepentir de todo lo que hiciste por ellos y al día siguiente querer hacerlos desaparecer del mundo por traidores.


Sí Honey, esto va para ti y ojalá te duela.

1 comentario:

  1. I Loved It.

    Dicen que para odiar algo primero tienes que haberlo amado con la misma intensidad.
    Te entiendo demasiado en la sensación. Lo único que te diré, como consejo del mal, es que si alguna vez tienes la oportunidad de devolverle el daño y vengarte... Hazlo. Es de las mejores sensacion que puedas sentir.
    Oh si suena tan feo <3 Pero TODOS sabemos que lo sentimos.

    Felipe~

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi