sábado, 5 de marzo de 2011

En ese instante.

A veces es impresionante las mezcla de sensaciones que se te pueden producir en el cuerpo, sobre todo si todos esos sentimientos son tan contradictorios. Como que tu pecho se presione por agustia, por emoción, por felicidad, esperanza, temor con fuerza tal que solo puedas suspirar y mirar sin decir palabra alguna, al punto de siquiera permitirte pensar y solo cerrar los ojos dandote cuenta de todo aquello que sientes, que era algo tan extraño; agradable y desagradable a la vez.

Sientes que todo va bien, que lo seguirá estando, pero el peligro se hace más latente a cada segundo y te cuestionas si seguira llendo bien siempre: ¿dices que si para calmarte o porque en realialidad lo crees?¿te importan los números y las estadísticas?¿es capaz el miedo de consumirte tanto que le harás caso a una ruleta que no sabes donde siquiera se decida a parar?

Despejate un poco, sea como sea las ocsas saldrán bien de alguna forma. Los sentimientos se calmarán en el instante que tu te lo permitas, quedate con lo que vale. Los miedos no pueden controlarnos, sólo deben matenernos alerta. "No por miedo errar vas dejar de jugar" escuche en una película una vez.

Un adiós es doloroso, sea eterno, incierto o de momento. Nos causan sensaciones de desolación y nos encerramos tanto en ello que no vemos lo demás, lo bueno que se puede sacar de todo ello, lo bueno que continua, lo bueno que puede ser después que la marea deje de jugar con nosotros y azotarnos a las piedras bajo el risco donde por desesperación quisimos caer muchas veces.

Está presente y siemre lo estará, una foto, una grabación un regalo, simples recuerdos, aquellos imposibles de olvidar, aquellos que te marcan y te hacer crecer o parecer que te han hecho crecer.

Muchas palabras con sentidos distintos según como lo interpretes, para mi, lo tiene en todos, pero muchas veces somos tan tontos que tenemos que sufrir, leer, pensar, y dejar pasar el tiempo para notar cosas y muchas esperar que otras más sucedan para lograr concretar pensamientos con acciones esperando siempre hasta el último minuto pero dando los mejores esfuerzo que no se dieron antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi