jueves, 31 de marzo de 2011

Bueno-malo

Las cosas van de mal en peor, no la verdad no es así. Estan bien, lo estaban: sinceramente ya no sé que rayos pasa.

Creo que a veces es mejor callar, el problemas es cuando lo notas tarde... La proxima vez trataré de hacer las cosas mejor, me subestime y por eso erré, no qiería hacerlo pero me descuidé.

Pero otra cosa me dejo pensando esta tarde, algo que de a poco me angustia... no quiero interpretar mal las cosas solo las dejaré fluir, cortar el paso cuando sea necesario o modificar su cause y ya. Debo ser fuerte, me prometi serlo y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi