domingo, 20 de marzo de 2011

Falstrimonio.

Y lloré, no me contuve, simplemente no pude, me superó, fueron una lágrimas fugitivas y un escape que debí hacer para desahogarme solo un poco, para no cometer un locura, para no arruinar un momento preciado para unos cuando para mi era la tortura y el dolor más grande.

Bastantes veces en mi vida me han estado clavando ya estacas con lo sucedido, cada vez más grandes que la anterior, aclarandome mil veces lo mismo y tengo claro lo que sucede, pero duele sigue doliendo y lo hará largo tiempo más.

No lo soporte, y aún me queda un experiencia similar. Debo ser fuerte, aunque me siento tan débil por no poder soportarlo en esta ocación, me siento débil por no poder asumir lo que sucede aún luego de 6-7 años....

Lo único que puedo decir en mi defensa, como algo bueno para mi es yo cuando me case alguna vez en mi vida si será para siempre, sino no lo haré y no le haré daño a mis hijos como a mi me lo han hecho con esto, con cada navidad con una familia rota, con cada año nuevo que tengo que dar abrazos en días casi distintos, con hatsa un día del padre con el mismo ausente, no lo haré jamás es uno de esos errores que aprenderé sin cometer, pero con el dolor que pareciera que lo he cometido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi