viernes, 13 de mayo de 2011

Unión de papel.

Esto es increíble, no, si lo es, pero no puedo creer cómo el individualismo y el poco respeto llega hasta este punto. Años transcurridos juntos y estos imbéciles -porque no tienen otra definición- tienen la poca decencia y tal desinterés por lo que pasa, que son capaces de faltar el respeto y marcharse como si nada, como side un restaurante se tratase.

No puedo creerlo, y para peor cuando lo necesitan, quieren o les baja la conciencia piden unión ¿pueden creerlo? se comportan como seres completamente antisociales ¿y luego quieren unión y apoyo?

¿Se supone que luego de esto desearé usar un polerón de cuato año medio, mi último año con orgullo? estan bastante locos si eso esperan, sería mentir, ser hipócrita conmigo misma. Extrañaré más el colegio y el subsector que más odie antes que a ustedes, pueden apostarlo.

Piden el cielo y no mueven un solo dedo, casi literalmente.

Son contados con los dedos de una sola mano los que valen la pena ser recordados, los que actuaron de buena fé, como correspondía, que hicieron lo posible por mínimo que fuese, los que realmente quería y buscaban esa unión de buena volunta por que para ellos significaba algo y no por conveniencia u otra razón de tras fondo.

No todos me agradan y me entiendo con el mínimo, pero será tan triste decirle algún día a alguien cuando me pregunte, a mis propios hijos o -si las cosas así pasan- a mis futuros alumnos que el curso en que yo estuve eran simplemente gente que compartía clases,un libro, profesores y oxigeno contenido en la sala por que ni siquiera compartían su metro cuadrado a menos que fueras de ese mismo círculo; simplemente es una pena y miserable realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi