miércoles, 4 de mayo de 2011

Estar lista.

¿Y qué pasó con esa fuerza que creí en un momento tener? ¿Dónde rayos se fue? ¿Por qué mis ojos lloran con faciliadad nuevamente? ¿Cómo es que volvi a sucumbir rápidamente a la desesperación, al dolor, al llanto, al bloquear mi pensamiento y no deja a nadie entrar? Es tan extraño, tan estúpido.

Creí que de verdad ahora era yo lo que soñaba, lo que quería y buscabda de mí, mi vida iba por el camino perfecto y en unos días se fue al piso para empezar casi denuevo, de cero, del piso. ¿Cuántas veces tendré que pasar por esto denuevo? ¿Llegaré a aburrirme? ¿Llegaré a concretarlo y mantenerlo? aunque sólo sea por un poco más de tiempo.

Debo ser fuerte, debo ser, perseverar, crear paciencia y mirar donde piso. Lo sé estoy conciente, pero me distraigo un segundo, un día y ¡Plaf! ya estoy en piso denuevo... es frustrante, realmente y bastante.

¿Cómo es que comienzo siempre pensando con claridad, para terminar hablando y pensando las cosas más estúpidas? tengo varias respuestas para eso; sí, cosas estúpidas vienen de gente estúpida, sólo espero que sea una condición cambiable.

Lo quiera o no... -aunque realmente dento de muchas de mis palabras, no lo quiero aún- tengo que madurar bien, de verdad, tomar decisiones, asumirlas, cumplirlas y mantenerme firme e independiente en todos los sentidos que se me permita. Tengo qué, aunque no lo quiera, despues de todo la mayoría de edad es serio y llega sin siquiera estes listo o no; y yo "quiero" estar lista, debo estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi