martes, 22 de enero de 2013

Metas nuevas desde el regreso.

Estoy enojada, no, frustrada: no lo sé. Sí, quería participar de ello, quería sentirme importante y querida de nuevo. Volví por una razón; que era recobrar mi forma de escribir, y lo hice, pero quiero ir por más conseguir más que todo ello tanto en premios, como en reconocimiento y cariño. Obviamente todo eso aparte de la exigencia personal que buscaba.

Pero no importa: lo conseguiré a mi modo con el tiempo justo y no fallando en lo demás. Tengo que poder, ya lo verán todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi