miércoles, 23 de enero de 2013

Nadie puede comprenderlo.


La compresión es tan común ¿Quien mejor que tú puede comprender el dolor que soportas? porque además de ser un dolor es una angustia. Nadie puede comprender aquello sin estar en esa misma situación ¿Cuantas veces no hemos pensado todos lo mismo? Es por eso que son con los dedos de una mano los que saben lo que soporto: y ninguno de ellos tiene las palabras de aliento que necesito, mejor dicho, son vacías o aumentan mi pena. Porque nadie se metería en ese lío en mi lugar. Porque nadie soportaría lo que yo he hecho. Y sé que lo que hago no es lo mejor, pero es lo que me nace hacer, sino fuera así no sería yo.


Y nadie entiende por que lloro cada noche. Porque me torturo con música cada día, porque simplemente sigo ahí para alguien, que desde fuera se ve, que no está para mi y a veces yo también lo veo. Pero no saben los otros momentos felices, porque siempre cuento lo malo, porque lo malo es lo que duele.

Porque el que esté donde estoy es por llegar al final del camino, y es por eso que nadie que no esté en mi posición podrá entender lo dispuesta que soy a soportar por amor.

1 comentario:

  1. Y quizás en el futuro nadie finalmente logre entenderte, es por eso que en la vida tu mejor aliada serás tú misma. Claramente habrá gente que te entregará todo su apoyo y tratará de entenderte, eso será hermoso, pero nadie más que tú y Dios conocen tu corazón en su totalidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi