lunes, 31 de diciembre de 2012

Reflexión del 2012


Meditaciones de final de año, como siempre, jamás me han gustado; encuentro que por un pesimismo propio es deprimente ver que no cumplí todas mis metas. Más que las cosas buenas. Aunque eso cambia escribiéndolo al mismo tiempo.
Se ha generado y dado el inicio a una nueva etapa de mi vida; universidad, madurez y búsqueda de independencia, son los hechos que la han marcado. La universidad pudo dárseme mejor.
Nunca me sentí preparada realmente –tampoco es como si todo el mundo entre preparado a la universidad, después de todo-. Sin embargo, el interior de mi creí que lo haría mejor en medio de la presión. Fui descuidada, me confié más de una vez y cuando me esforcé fue demasiado tarde. Pero a pesar de ello, no me he retrasado y no he tenido problemas con la carrera en sí misma, solo aquello que es conocimiento de bachillerato “básico” que no tiene trascendencia en mi carrera. Superé la prueba personal con respecto a mi primer ramo de educación, con dificultades en un principio, pero repuntando finalmente.
                Madurez, a fines del año pasado noté como iba madurando. Hoy, realmente considero que es un hecho. Los infantilismos que antes me caracterizaban demasiado, son esporádicos y jugueteos de mi parte. Las vestimentas han cambiado de tipo y estilo, ahora hasta me ha dado por aprender a usar zapatos de taco en verano por estética, quién lo diría ¿no? Puedo discutir y controlar mis sentimientos, ser más objetiva, no dejarme llevar en exceso y pensar antes de actuar –aunque obviamente eso no siempre es en todos los casos y no quiere decir que siempre de buenos resultados-.
Y fuera de esto, me he planteado la búsqueda de mi propia independencia, obviando las circunstancias complejas y ridículas.
Perdí, gané, perdí y volví a ganar a finales, para caer en dudas que deben aclararse. Espero y tengo esperanzas de lo mejor, a pesar de lo pesimista que puedo ser por una mala señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi