domingo, 3 de octubre de 2010

Esfuerzo.

Las cosas siempre requiere de un esfuerzo, salir adelante, conseguir algo deseado, nada es gratis. No límitarse y seguir esforzandose es la clave para conseguir todo aquello, no rendirse, no tener miedo.

El miedo se apodera de nosotros, no por que el piso sea duro y duela caer sobre él puedes quedarte depie y no arriesgarte. Puede que tengas razón y caigas, que te duela, pero no hay otra forma de conseguir todo aquello. No dejar que el miedo te domine, si lo haces el miedo nunca te dejará y seguira contigo el resto de tu vida.

Puedo dejar estas palabras ahora que la vida me sonrie un poco más cada día, me doy animos a mi misma con todo esto, espero que se los a quien sea que lea esto.

No quiero dejarme vencer y no hacer nada por mi, no me interesa quedarme sola; esta vez no me importan los demás, sólo importo yo.

Basta de preocuparse por los demás, cuando esto no lo hacen por mi jamás, basta de buscar amistades que solo perduran un año o dos y luego a la primera complicación te dejan. Basta de hecharse la culpa en las cosas que no dependían de mi, basta de cerrar los ojos y solo hacerme daño por el puro gusto de llamar la atención; porque ya nada de eso importa, son contados con una sola mano las persona que me merecen con ellos, sí, que me merecen a mi, no yo a ellos.

Me esforzaré para lograr todas esas metas, no seré la mejor del mundo entero, jamás lo seré. Pero tampoco seré la última, la que tiró la toalla a la primera caida. Seré del monton, y por una vez no me molestárá serlo, por que me sentiré bien conmigo con cada paso que avance.

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario, no sabes cuánto me enorgullece saber que hay gente que no cree que escribo puras weas *-*
    Sabes? Para lograr cualquier cosa, hay que hacer esfuerzos y sacrificios. Hay días en que esos sacrificios parecen valer la pena, y otros en lo que absolutamente todo se siente como un sacrificio. Un hombre muy sabio dijo una vez "Puedes tener lo que sea en la vida, si estás dispuesto a sacrificar todo lo demás".
    Por supuesto, los sacrificios más duros son aquellos que no se ven venir... Cuando no tenemos tiempo para idear una estrategia para afrontarlo, o considerar la posible pérdida. Cuando la batalla es la que nos escoge a nosotros, y no al revés, es cuando el sacrificio puede resultar ser mucho más de lo que podemos tolerar.
    Saludos~

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi