miércoles, 13 de octubre de 2010

Locura.

Es loco y enfermizo lo que hago cada vez que esto me aqueja, cada vez que puedo sonreir con paz algo sucede. No, esa cosa no toco mi corazón con su tristeza, me dio pena, pena ajena por ser tan rídicula, porque mi desquicio por su dolor sólo amplia mi sonrisa a cada instante.

Escribir en una hoja de papel aquellos sentimientos y guardarlos para reirme de mi misma al volverlos a leer, al ver lo estúpidos y superficiales que son mis sentimientos a veces, ver que me angustio por cada jodida cosa que no sale como quisiera.

Sólo necesito un desahogo de mi alma con esta música de piano que aleja mis pensamientos más ilógicos, más sensibles, más llevados a ese lado que quiero destruir de mi misma y que a la vez me hacen ser siempre yo misma.

Ataques de locura de los cuales necesito escapar, que arruinan mi vida queda vez que los dejo libre, libres como nadie puede estar siendo todos presos de nuestra propia realidad. Estoy enloquecida por esto que no me deja en paz y no puedo liberar, aquello que me autoprohibí a dejar dentro de mi sin importar que sucediera.

Me enloquece ver que pasas por mi lado y no notas lo que mis ojos tratan de decirte y que antes podías entender a la perfección ¿cambiaste tú o yo no soy la misma? busco un culpable, un culpable que no llega sin importar cuanto averigue he investigue aquellas heridas.

Necesito averiguar que es lo que realmente estoy buscando antes de seguir en este manicomio del cual me he encerrado y no puedo salir aun sin importar lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi