sábado, 18 de junio de 2011

Vivo para ser feliz.

Yo vivo.

Vivo para soñar despierta a cada instante que pueda, vivo para crear algo nuevo con mis manos, mi mente y mi imaginación, vivo para amar a todo a quién se gane mi afecto por acciones pequeñas o simple apoyo, vivo para soñar y cumplir expectativas propias y ajenas tal vez, vivo para comer y degustar las variadas delicias en este mundo hasta la última gota.

Vivo para avanzar y caer cada día, cada vez que lo necesite, cada ves que me equivoque y mejorar, disfrutar de las pequeñas y grandes alegrías. Vivo para llorar cada vez que la situación lo a merite, cada vez que no soporte más un dolor o si quiero -necesito- dejarlas ir para calmar mi ser. Vivo para emocionarme con todas las artes existentes en esta vida, para sentir mi cuerpo vibrar ante cada detalle, cada acción, con cada adrenalina que se libere y recorra por mis venas.

Vivo para sentir, palpar lo que tenga cerca, sentir las suavedidades de tu piel, para poder abrazar y dar apoyo, para entregar cariño o a veces también hacer algún daño que me haga sentir mejor, más poderosa y hasta conseguir que ría.

Vivo para madurar, para aprender a tomar desiciones: correctas o no, tropesar y vovlerme a levantar, desarrollar perseveracia, aprender a ser valiente y poder enfrentarme a mis propios miedos, a superarme a mi misma a cada instante. Vivo para todo ello por que nadie podrá sustituir mi ser y mi alma.

Porque soy única, por que siempre lo seré y por todo ello es que vivo para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi