domingo, 12 de junio de 2011

Sigo y seguiré aquí.

Aquí estoy, sigo avanzando, sigo creciendo, aunque no era lo que quería ahora lo espero con ansias, Por que a veces llegan lo momentos y hay que saberlos utilizar a tu favor, porque lo necesito y no me puedo dar por vencida y jamás lo haré.

Sigo aquí, sigo esforzándome aunque ya me caiga otra vez. He dejado de mirar para bajo, he dejado de ser superficial, para aprender a ver más allá de lo superficial, para mirar directamente mis objetivos.

Por que sigo aquí, sin echarme a morir, por que eso jamás servirá por que no quiero quedarme en los sueños, por que daré todo de mi por realizar los, por que sino me esfuerzo no soy digna de ellos y mejor simplemente dejaré que los tome alguien que realmente los quiera.

Seguiré hasta el último momento esta vez, no quiero dejar que el miedo me venza y seguir sufriendo por algo por lo cual ni siquiera fui digna de luchar. Por que tengo que mirarme al espejo y enfrentarme al reflejo que me impide avanzar, no basta con asumir, hay que hacer.

Y seguiré aquí tratando de realizarlo, todo.

1 comentario:

  1. Hola c:
    Me gustó lo que escribiste n.n O sea, más que nada porque me pasa algo parecido y me hizo reflexionar. Últimamente he olvidado quién soy y qué quiero, aunque, bueno, sigo sin acordarme. He estado tan ensimismada en cosas sin importancia que normalmente me torturan, que he olvidado cuáles eran mis propósitos, cuáles eran mis metas iniciales, lo que me hace sentir completamente perdida ._. Pero es complicado acordarte de esas cosas cuando tienes que combatir cada día una mezcla de sentimientos y sensaciones distintas -.-
    Bueno, no me alargo más c:
    Cuidate! Te quiero c: <3

    PD: Cuál es el nombre de la canción en piano? :B

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi