Es triste mirar para atrás ahora, en estos momentos en que tienes hartos amigos, amigos de verdad y con hartos me refiero a más de 3. Para notar que la mayoría -por no decir todas- son chicas. Te preguntas ¿Y tus amigos hombres? ¿Qué les pasó? ¿Dónde fueron? ¿Por qué algunos no están hoy? Con otras interrogantes más que te dan una respuesta común.Tú misma.
Te preguntas ¿Qué hice? la verdad es que solo fuiste tú; impulsiva, algo despistada, torpe y sincera, tú más grande defecto en este caso la Sinceridad que te jugó en contra en el momento en que más inesperado.
Duele.
Duele demasiado perder amigos por "errores" que tratas de no volver a cometer y lo haces completamente inconsciente.
Con sarcasmo, te miras, hablas, meditas y piensas. Mejor me busco amigos homosexuales o con novias eternas para no tener jamás ese problema, es la solución más básica y fácil realmente, pero no puedes, no manejas eso, mas aún cuando eres tan afectiva y te encariñas con facilidad. Y no, no tienes las solución ahora, solo lloras pensando en los amigos que perdiste por alguna u otra confusión amorosa.
Siendo todo aquello finalmente un verdadero gran problema, un problema que no puedes manejar mas que por tus propios sentimientos y resguardando tus acciones.





cursor by hikariyummi