lunes, 5 de septiembre de 2011

Aparecen cuando lo recuerdan.


A veces piensas que hay tanta gente que te quiere y al segundo te das cuentas que muchas veces son pantalla que casi siempre están contigo por uno u otro motivo para ellos, no por ti, hasta a veces casi por una obligación.

Antes me molestaba sentirme ajena al resto, casi como alguien invisible y siempre tratando de aparecer y decir algo aunque fuera una pendejada para llamar la atención, conseguir una amiga o algo. Finalmente, me di cuenta que aquellos que creía más distante han sido los más cercanos en sector a mi corazón y otros parecieran ser pantallas, me entristeció un poco pero finalmente me di cuenta de algo; le tomo demasiada importancia a la gente y lo que piense de mi, de tenerla a mi lado.

Esta mal y creo que esta vez esperaré a quienes si me quieren y no solo a los que están solo para decir presente cuando lo recuerdan, cuando lo necesitan.

8 comentarios:

  1. Pf, no sabes cuánto te entiendo. Pero al entenderte también puedo decirte que una amistad verdadera es complicada de encontrar últimamente. Como que todos sintonizan eso de "este amigo es para esto y este para esto otro". Pero cuando encuentras a alguien con quien compartir todo, valió la pena haber vivido junto a todas esas amistades de cartón c: Porque gracias a ellas puedes comparar y decir "esta persona sí es mi amigo" :3

    ResponderEliminar
  2. :ccc me chorie T-T te había escrito un lindo comentario pero esta cosa dice que se publico... y no aparece :c

    Pero en resumen te encuentro razón, al igual que apoyaba a la Cheryl.
    Te quiero mucho bobita mía.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy cierto todo lo que as dicho :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Premio en mi blog :D http://between-two-loves.blogspot.com/2011/09/un-premio-mas.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu apoyo y por tus consejos :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, me encanto tu blog, por eso sin duda te sigo. Te dejo el mío para que me dejes tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. No siempre es bueno esperar cosas de los demás.
    Hay veces en que muchos que crees amigos pueden fallarte...Y otros casos en los que otros te sorprendan apoyándote cuando lo necesites.
    Estoy de acuerdo en lo último, porque es preferible esperar cosas de los que te han demostrado con actos que su amistad es verdadera.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi