viernes, 30 de septiembre de 2011

Es un problema.

Es triste mirar para atrás ahora, en estos momentos en que tienes hartos amigos, amigos de verdad y con hartos me refiero a más de 3. Para notar que la mayoría -por no decir todas- son chicas. Te preguntas ¿Y tus amigos hombres? ¿Qué les pasó? ¿Dónde fueron? ¿Por qué algunos no están hoy? Con otras interrogantes más que te dan una respuesta común.

Tú misma.

Te preguntas ¿Qué hice? la verdad es que solo fuiste tú; impulsiva, algo despistada, torpe y sincera, tú más grande defecto en este caso la Sinceridad que te jugó en contra en el momento en que más inesperado.

Duele.

Duele demasiado perder amigos por "errores" que tratas de no volver a cometer y lo haces completamente inconsciente.

Con sarcasmo, te miras, hablas, meditas y piensas. Mejor me busco amigos homosexuales o con novias eternas para no tener jamás ese problema, es la solución más básica y fácil realmente, pero no puedes, no manejas eso, mas aún cuando eres tan afectiva y te encariñas con facilidad. Y no, no tienes las solución ahora, solo lloras pensando en los amigos que perdiste por alguna u otra confusión amorosa.

Siendo todo aquello finalmente un verdadero gran problema, un problema que no puedes manejar mas que por tus propios sentimientos y resguardando tus acciones.

4 comentarios:

  1. Te juro que te entiendo completamente, sobretodo hoy /: Es complicado no poder tener amigos con los cuales poder ser tú misma porque pueden malinterpretarte. Siempre ha sido un problema y no dejará de serlo. Sólo espero que puedas encontrar a un amigo que pueda ser sólo eso, porque cuando los encuentras, es lo mejor.
    Sólo queda ser un poco más precavida, estar más atenta y, bueno, más que nada, aceptarlo. No es nuestra culpa y nadie lo puede controlar :c

    ResponderEliminar
  2. para mi sean amigos hombres o mujeres es igual, solo que si se confunden las cosas no es amistad, animo! que esos 3 amigos valen la pena no importa su sexo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso algo muy parecido con mi mejor amigo, pero no eramos nosotros los que malinterpretavamos nuestros sentimientos sino la gente que había a nuestro alrededor, y eso nos hizo distanciar un poco, hasta que un día decidimos pasar de lo que decía la gente. Los amigos de verdad están hay y por muchos abrazos o caricias que nos diéramos no quería decir que nos gustásemos.
    Si son amigos de verdad y te querían de verdad volverán cuando menos te lo esperes.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. impresionante entrada! me a encantado, tu blog esta genial, te sigo! :),yo acabo de empezar el mio, es http://mydreams-factory.blogspot.com/ tan solo tiene algunas entradas, ya iré publicando más! si te gusta, sígueme! un besito L.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi