jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevamente.


Aquí estoy de nuevo, de pie, intentándolo todo una vez más. Balanceándome en aire por el camino que tengo que seguir, el cual tengo que aprender a manejar para tomar el lugar que me corresponde para así cumplir una meta que tengo hace mucho, desde más de 3 años quizás pero que siempre terminaba en nada...

Esta vez pensaré que es la última vez en la que tendré apoyo para así no pensar en detenerme. Recordarmelo escribiendo con constancia, avisándome siempre con alguna canción cada cierto tiempo y es que tiene ser real, en serio y notorio.

Me levanto de nuevo como muchas veces en muchos sentidos, dando mi mejor esfuerzo por última vez y más consciente de lo que sucede.

Paciencia, paciencia, paciencia. Perseverancia, eso debo tener y desarrollar para devolver todo lo que por mi ya sea esperado.

Puedo, puedo. Pero necesito constancia. Sin embargo, al menos nuevamente ya estoy de pie conservando la fuerza de no caer.

3 comentarios:

  1. Se que cada vez cuesta mas levantarse para cumplir una meta que ya llevas much tiempo intentando alcanzarla, pero que tarde o temprano con la ayuda de la gente que quieres la acabas consiguiendo:)
    Animo!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. No se si fue el café o que, pero realmente no comprendí del todo, osea la idea principal la tengo, pero quedé con la duda de qué es aquello que quieres alcanzar esta vez.
    Aunque bueno, sea lo que sea sabes que puedes contar siempre siempre conmigo.
    Te quiero mil <3

    ResponderEliminar
  3. y eso es lo importante de todo, seguir, venga lo que venga, viento, truenos o marea, seguir :)
    besos! y animo :)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi