miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi misión.

Recobrar la confianza en una persona ¿Podrá ser más difícil que recobrar la confianza en uno mismo? Después de todo tu sabes que hacer para ti mismo, con otros muchas veces los otros no te dicen lo que piensan o lo que realmente necesitas, si te lo dieran es posible que todo ello tuviera poco sentido.

¿Será similar a ser infiel? Donde todo puede haber quedado en el pasado, cambiado, pero es una herida, una que cuesta que cerrar, que arde constantemente, pero hay un momento en que se elimina completamente, un largo tiempo después ¿no? En ese caso, el tiempo debe fluir, pero no igual, tiene que haber una prueba una demostración, porque puedes decir "Te amo a ti y sólo a ti" y suena bastante lindo, hasta sincero pero ¿con qué puedes demostrarlo? no te puedes quedar solo en las palabras, los actos deben hacer presentes para validar tus palabras así como "Las imágenes valen más que miles de palabras" los actos se desempeñan igual porque lo haces tangible.

"Soy tu amiga y estaré aquí siempre que lo necesites" he oído y dicho eso muchas veces, pero ¿es tangible eso? ¿se hace efectivo? ¿tú tienes que acercarte o lo dejas todo en sus manos? ¿funciona? ¿así funciona la confianza? quizás nos hemos equivocado un montón de veces con aquello, esa persona la que le dedicas esas palabras no necesita esas palabras, necesita que las busques, que veas cuando esta mal, que le des tu abrazo tu hombro, tu oído si lo quiere o necesita. No puedes dejar que ella vaya a ti porque puede parecer simple interés, superficialidad, tú tienes que ir a ella, buscarla, hacerle saber cuanto vale para ti su bien estar sin importar cuanto tengas que dejar de lado, que posiblemente también con confianza o sin ella vas a estar ahí, buscándola, aunque te quiera a kilómetros bajo tierra porque hasta puedes ser tú el que hace su dolor y no debes huir, sino que buscar la solución sin esperar que al cosa decante en un dolor más fuerte.

Qué difícil es obtener la confianza, fácil perderle y poder tardar muchísimo tiempo en demostrar que la quieres y más aún obtenerla de vuelta.

Y esa es mi misión ahora.

1 comentario:

  1. Lindo.
    Tienes mucha razón mi Asu querida así son las cosas aunque no lo queramos, tu sabes que estaré ahí para ti siempre que lo necesites y creo que hasta ahora lo he cumplido la más que he podido al igual que tu has estado ahí para escucharme, aconsejarme y apoyarme... darme esos consejos con los cuales solo me ayudas ya que no puedes regañarme.
    Te quiero mucho mucho

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi