sábado, 6 de agosto de 2011

Una chapa, un recuerdo.*

Subida también en Universo Fanfics con el mismo título.
Utilizado para el concurso Inspiración momentánea; en base a la metáfora, joyería de lágrimas, no gané, saque calificación de 8,7 y me faltó para el logo, sin embargo me ha gustado mucho.

-------------

Una chapa, un recuerdo

Ahí se encontraba otra vez, ahogada, perdida, cerrando los ojos y pestañando constantemente. Y es que la luz de aquel bar donde intentaba sumergirse para pasar sus penas no lo ayudaba o simplemente no era suficiente.

— Dame otro —pidió en la barra.

Y es que su vista se cansaba de mantenerse arriba, atenta, cuando se estaba ahogando en alcohol para olvidar.

— Aquí tienes —mencionó el mesero dándole su cerveza.

La abrió sin cuidado guardando la chapa de la botella, aquellas eran sus joyas que marcaban todas sus penas, todas sus lágrimas.

2 comentarios:

  1. a mi por lo menos me a gustado mucho :) animo y para la próxima seguro ganas, no veo por que no lo has de hacer :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, que pena que no ganas me parecen que son muy buennos tus textos, sigue asi no cambies. :D
    Un beso enorme!! Küssen!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi