domingo, 7 de agosto de 2011

Una festividad más.*

Subida también en Universo Fanfics con el mismo título. Utilizado para el concurso Inspiración momentánea: Engaños, aún no sé si gané pero creo que no por que me comí una palabra antes y recién lo vi, en fin, ya vendrán más.

-------------

Una festividad más.

Era una festividad más, estaba impaciente con su regalo en mano hecho a mano esperando atentamente mirando el reloj. Poco a poco el tiempo pasó, lento, agonizante y dolorosamente desesperanzador.

En momento de silencio el teléfono sonó siendo atendido con rapidez, se escucharon gritos y retos bruscos, cuando por fin se dio terminado, sin entender nada el pequeño preguntó mirando a su madre llorando.

— ¿Qué sucede? —penetrando su mirada con preocupación.

— Tu padre no vendrá, ha preferido ir con su amante, lo siento cariño —murmuró la madre mientras con todo el dolor de su alma abrazaba a su pequeño que sollozaba.

2 comentarios:

  1. Oohh pobre nino que padre mas idiota, por no llamarlo otro cosa.
    Espero que ganes, SUERTE! :D
    Un beso enorme!! Küssen!!

    ResponderEliminar
  2. creo que el texto se puede analizar como si el engaño pueda ser de varias partes y la verdad es que me da penita por que te ayas comido una letra ya que la verdad lo he encontrado muy bueno
    espero que aun asi tengas el primer lugar
    besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi