domingo, 28 de agosto de 2011

Hazlo antes de la tentación.

Llorar y enojarse, peor combinación no puedo tener y es que cada vez que eso sucede simplemente tengo que irme y calmarme, encerrarme en mi burbuja y que me dejen en paz. No lo soporto, pienso en mi y solo en mi o solo en el otro y no en el daño que me pueda traer, no tengo el punto medio, es blanco o es negro, no gris, o puede ser gris y jamás lo será cuando estoy así.

Me dolió, me dolió ver que no valgo tu auto control, que no te vale lo importante que eres para mi, que no te vale la amistad aunque así lo digas, porque como dije antes eso se demuestra. Me dolió, me duele, porque te estaba perdonando y confiando en ti de nuevo, con mis restricciones pero lo hacía porque te quiero y mucho.

Sigo diciéndole a personas que me viene recién conociendo de mi "mejor amigo", ese que ahora me tiene sola y me esta siendo un poco de daño pero todavía lo quiero y no lo quiero fuera de mi vida tampoco aunque por el dolor suene tentador. Duele, duele y mucho.

Si me quieres un poco que sea demuéstramelo, quizás no esta vez, quizás no en esta instancia, quizás no en este importante fecha para mi. Pero hazlo antes que sacarte de mi vida sea demasiado tentador sin importar mi cariño.

3 comentarios:

  1. :cc Mi vida! >-< ¿Qué paso?
    Me gusta la manera en que expresaste todo lo que sentías y quizá mi comentario no sea de gran ayuda en este momento, pero la verdad mi vida es que no se que más decirte en este momento, ya que lo mejor me sale cuando hablamos por interno.
    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Aveces las personas no se merecen nuestro cariño y no nos damos cuenta hasta que tocamos fondo, y no paramos de llorar y ni siquiera la burbuja de nuestras habitación nos sirve.
    tu eres persona primero ve cuanto vales y luego piensa caso valen esas lagrimas
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Se lo que se siente cuando eres traicionada y dolida por tu supoest@ "mejor amig@", yo lo sufrí y duele muchísimo, tu le entregas tu cariño y ella no hace mas que dañarte. No te merece si te hace daño.
    Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer porque eso solo lo sabes tu, simplemente te diré que sigas a tu corazón, el sera tu mejor aliado :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi