viernes, 7 de octubre de 2011

Todo estará bien, es inevitable."

"Porque pase lo que pase todo estará bien, ya que no existen las coincidencias sólo lo inevitable."
Frases de Sakura Card Captor.



Creo que es una frase que ha marcado mi vida en muchos sentido y trato de siempre retratarla a lo largo de ésta misma. Es ingenuo pensar que la magia existe, que el destino existe, pero también hay que saber que no todo esta determinado que tu decides parte de todo.

Y es hora de afrontar mis decisiones que espero tomen el camino que deseo. Sino, esta frase seguirá para mi, ayudándome, encaminándome de nuevo.

4 comentarios:

  1. A pesar de que pasen muchas cosas malas, anima bastante saber que en algún momento las cosas mejorarán.
    No todo lo malo dura para siempre. Y gracias a lo malo, valoramos más las cosas buenas.
    Me suelo decir a mí misma que las cosas siempre pasan por algo, aunque la mayoría de las veces no sé el por qué.
    Hay que aceptar cuando algo no funciona y volverlo a intentar de otra forma y no rendirse en el camino.
    Es lindo que una frase sea la que te ayude siempre, a mí lo que me ayuda es pensar en las cosas que de verdad son importantes para mí, que son lo que necesito y que debo valorar más que a nada.
    El destino es algo que vamos construyendo nosotros mismos según nuestras decisiones y caminos que tomemos.
    Lo mejor que puedes hacer es pensar de una forma optimista para poder enfrentar lo que viene, pero sabiendo que no todo será bueno ni todo malo.
    Y también que las cosas malas son las que te harán aprender.
    Y es verdad eso de que las cosas mejorarán en algún momento. Te quiero, bye. c:

    ResponderEliminar
  2. Pd. Tu entrada terminó alegrándome mucho :) también me animó a escribir una entrada que prefería no hacerla porque me pasó algo que ya no me hacía pensar tan así. Pero ahora creo que sí vale la pena pensar de esa forma. Así que gracias a ti también, adiós ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mi querida mosquetera... yo siempre he pensado que el destino está escrito, pero no en piedra, así que aunque nos deparen miles de cosas para el futuro, solo de nosotros depende que estas se cumplan al pie de la letra o darle un cambio o un giro de 180º a nuestras vidas.

    Incluso... uno de mis pensamientos es que por cada opción posible para una decisión existen distintos mundos paralelos, donde tomamos una decisión diferente y nuestra vida cambia considerablemente de dimensión en dimensión por el simple hecho de que no todas las decisiones que se tomaron en el camino son las mismas, al pasar esto se desencadenan casos distintos en cada una de estas dimensiones... me es divertido pensar esto aunque estoy consciente de que es toda una locura, pero bueno, como dicen por ahí: 'soñar es gratis' y como digo yo: 'no pierdes nada con intentarlo... o ganas o simplemente aprendes una lección'

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como una simple frase puede ser un gran pilar en el destino que nosotros forjamos, sin duda, es una frase muy optimista.
    A veces, una simple sentencia puede ser una ley en este universo que nosotros construimos mediante lo que creamos; es más que caminar por ésta delgada línea, es dirigir su destino con una sonrisa en la cara y una mirada fría hacia el futuro.
    Sin embargo me gusta tu interpretación y me alegra que una frase tan simple, haya sido un gran pilar en tu moral, en la vida. Es increíble como una simple frase te puede ayudar en los momentos más difíciles, en los momentos más largos... Y en nuestras historias.

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi