miércoles, 12 de octubre de 2011

Y está vez.

Por qué cuando buscar respuestas obtienes silencio, nada, vacío, un par de puntos suspensivos o hasta algo incoherente. Callas, pero los cuestionamientos se apoderan de tu mente. Envidia, no. Molestia, sí, en una parte de ti. Desesperanza, no en extremo pero muy cercano desde algún punto.

Es difícil dejar hablar al corazón cuando sabes que alguien puede salir dañado ello, incluida tu misma, pero callar es un error peor te parece en el acto mismo cuando todo su pecho se oprime y solo quieres gritar.

La tragedia te invade e imaginas cosas imposibles y posibles llenan tu mente llenándote de agonía.Tienes ganas de llorar pero te lo tragas todo haciendolo solamente peor, ya que entre más tragas más quieren y buscan salir.

Sigues buscando una discusión, una respuesta por todas partes y sigue sin querer llegar, te resignas, piensas en que tendrás que vivir con ello hasta que se aminorice tu dolor, tu agonía unos instante para que cuando vuelves a recordarlo y darle vueltas crece nuevamente. Un círculo vicioso de dolor que termina cuando hablas o cuando las distracciones son suficientes ¿Cuál será tu decisión esta vez?

3 comentarios:

  1. Muchas veces me siento igual. Que no se como decir ciertas cosas y uno prefiere quedarse callada, pero eso es mas doloroso .-.
    Animo mi niña, cualquier cosa que necesites me dices. Besos!
    pd: Hay que ir al cine :C!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa cariño, lamentablemente no he encontrado ningun remedio para este sentimiento y tampoco sabría como aconsejarte sobre esto.
    Pero sabes que pase lo que pase puedes contar conmigo siempre y con la Cheryl *-* Mosqueteras unidas por siempre y estaremos la una para la otra cada vez que necesitemos a alguien.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario.
    Es muy difícil tomar una decisión y mas si piensas que puedes hacer mucho daño a las personas que quieres.Sigue a tu corazón, el sabe lo que necesitas. Se fuerte.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"

ir arriba cursor by hikariyummi