viernes, 21 de octubre de 2011

Un viaje a Londres; Prólogo.*

Cuando tienes un deber por delante, lo que menos tratas de pensar es en distracciones, pero terminas haciendo todo lo contrario. En esos momentos en que parte de tu sueño está a punto de cumplirse y debes centrarte, pero ahí está algo que te distrae, algo que no puedes evitar y te fastidia no poder ignorarlo o borrarlo de tu mente, porque siempre es solo mental. Tomas aire y vuelves a insistir con que debes centrarte, pero ya es tarde, te tiene esa distracción en sus manos y juega contigo para no realizar lo que debes.

Es difícil decidir cosas que pueden cambiarte la vida, dejar que tus sentimientos hagan perder o avanzar a tus sueños, a veces puede ser hasta de la forma incorrecta que te hagan avanzar, como también pueden hacerte avanzar para solo atascarte al final del camino.

Tomas aire nuevamente y te dices no es correcto, estas aquí y debes responder por lo que viniste, no lo abandones, es tu sueño ¿Pero qué pasa si tus sueños cambian? Si tus metas cambias, si tu familia está ausente y tienes solo a tus amigos para ayudarte ¿Será eso suficiente? ¿Y si no lo es? ¿Podrías arreglártelas de todos modos?

Siempre pensé que era lo suficientemente madura para conseguir lo que me propusiera y quisiera, que decidía correctamente cuando la situación lo ameritaba, ya que medía bien los pros y los contras. Me di cuenta que estaba equivocada cuando dejé mi entorno y familia, para tener que decidir entre mis sueños y las personas que amo. Espero poder escoger la decisión correcta, por difícil que sea, cambien o no las razones de todo mi camino y lo que buscaba.

De algo si estoy segura, este viaje a Londres será un antes y después en mi vida, un después que siempre recordaré.

----------------------------

Este es un regalo que debía hace exactamente un año para una de mis mejores amigas. Ahora en otro cumpleaños empiezo a cumplirlo. Espero sea de su agrado. Sin más.

¡Feliz cumpleaños Poly!

3 comentarios:

  1. Lindaaa <3<3<3<3 Si, hace exactamente un año me prometiste esta historia y acá esta al fin *-* Muero por seguir leyendo, porque si bien se de que va la trama en general ya que es uno de mis sueños... quiero saber como se desenvuelven los personajes como las cosas pasan, quiero saber todo <3

    Te adoro amiga <3
    Gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Aww que lindo, me alegra que sean tan unidas, y feliz cumpleaños Poly!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito comienzo de historia, quiero seguir leyéndola :D
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi