viernes, 21 de diciembre de 2012

Los tiempos de oro se ¿fueron?



¿Por qué siempre creemos que todo tiempo pasado fue mejor? ¿Es que acaso siempre tenemos que desechar el presente? No lo sé. Pero esa una de las sensaciones que me recorre. Leo mis viejos escritos y creo que expresaba mucho más antes que ahora. Igual que creo que antes era más feliz que ahora. Que podía tener errores de tipeo, gramaticales y de puntuación. Pero aun así expresaba más, de lo que ahora puedo hacer escribiendo mucho mejor y poniendo ojo a esos detalles.

Me siento aquejada. Que viene otra autodecepción de algo que considero más que un hobbie, algo que considero parte de mí y por lo que me he esforzado en mejorar y me sale para atrás. Dejando aparte todos los otros fracasos que siento que he tenido durante este año. Ha sido duro en todos los sentidos, unos más que otros. Pero quiero centrarme en este. En este que a veces siento que es lo único que me queda, lo único que me sigue llenando y, a pesar de esta autodecepción, siento que puedo seguir controlando y puedo volver a encaminar.

Sin embargo, está esa maldita incertidumbre sobre mí. Quizás esa es la fuente de todos mis problemas: Mi inseguridad. No obstante, en ese punto en especial, estoy dispuesta a superarlo, no quiero perder lo único que me queda y realmente depende solo de mí. No puedo permitírmelo y no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, sobre todo si es con contenido y no sólo vienes a buscar seguidores, sino que comentas más veces luego (:

Gracias por darte el tiempo de dejarme una "Brisa del viento a mi oído"


ir arriba cursor by hikariyummi